Efortia Ventures

Es un fondo de capital privado a la medida de cada empresa.

Independiente de cualquier apoyo de gobierno u otros fondos el capital que ofrece se otorga con esquemas personalizados a cada empresa en cuanto a recompra, rendimientos y condiciones.¡Acércate a nosotros!

Acelerar tu crecimiento aumenta el valor de tu empresa.

A través del proceso de aceleración de Efortia las inversiones tienen como principal objetivo incrementar las probabilidades de éxito del emprendimiento para sobrevivir, estandarizarse e institucionalizarse.

¿Cómo funciona?

  • Te acercas a nosotros y en equipo determinamos tu grado de validación de mercado, tus probabilidades de sobrevivencia y tu valuación actual.
  • De la mano de expertos institucionalizas tu empresa, lo que incrementa bastante sus probabilidades de éxito y por lo tanto su valor.
  • Hacemos un Due Dilligence para determinar el valor de la empresa, así como la necesidad de inversión. Este proceso se hace contigo, así que tú sabes y conoces de donde sale cada valor.
  • Se aplica al fondo de inversión, se estudian las finanzas y la empresa y recibes la inversión necesaria para que tu empresa despegue. No damos una cantidad misma a todas las empresas, porque cada empresa es única.
  • Recibes apoyo de todo el equipo para el etiquetado e inversión del capital.